• marzo 18, 2024

Llega a Palermo la primera edición del evento de vinos Feria del Mercado

El viernes 9 de agosto, de 19 a 23.30 horas, en el Mercado del Vino, ubicado en Gorriti 4968, en el barrio porteño de Palermo, Guadalupe Pazos (prensa gastronómica, y coorganizadora de multiples eventos del mundo del vino) y Daniel Zeitún (periodista, difusor de actividades relacionadas con el mundo del vino), organizan el evento, llamado “La Feria del Mercado”, en una zona que se ha convertido en un polo de actividades relacionadas con el mundo enológico.

PARTICIPA DEL SORTEO DE DOS ENTRADAS INGRESANDO A NUESTRA FANPAGE: PORTAL DEVOTOHOY

La feria estará destinada al público en general, participarán alrededor de 15 bodegas y distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas.

Algunas de las bodegas que nos acompañaran:

Esmeralda, Distribuidora Umami (El Porvenir), Bodega Aniello, Distibuidora Buenos vinos social club, Distribuidora 3 blasones, Bodega Savino Nieto,Alto Abaukan, las arcas de Colombia, vinos barroco entre muchas otras.

Además estaremos junto a Agua de las misiones http://www.aguadelasmisiones.com.ar/ (para hacer eje en el tema del consumo responsable de alcohol), los chocolates para maridar de Cocoabit http://www.cocoabit.com.ar/, quesos de Lacteos Barraza https://www.lacteosbarraza.com.ar/ y el catering de pizzas ( Opción celiacos y vegetariano) de Pizola (email: pisolaeventos@gmail.com).

El evento está planificado para que asistan alrededor de 200 personas, y también incluirá una variada propuesta gastronómica para los asistentes.

Las entradas ya están disponibles en el sitio de Eventbrite:

https://laferiadelmercado2x1.eventbrite.com.ar

Después del 3 de Agosto:

https://www.eventbrite.com.ar/e/la-feria-del-mercado-tickets y se pueden obtener con descuentos de 2 x 1 hasta el 3 de agosto inclusive a un valor de $600, además contamos con distintas promos, como las de las tarjetas Clarín 365:

https://laferiadelmercadoclarin365.eventbrite.com.ar

Encontranos en nuestras redes sociales:

IG: @laferiadelmercado

Facebook: https://www.facebook.com/events/469800860250723/

Noticias Relacionadas