• marzo 18, 2024

Macri y Larreta cierran su campaña en el Club Ferro

El Presidente compartirá el evento con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.

El presidente Mauricio Macri cerrará este martes la campaña electoral en la ciudadde Buenos Aires, con un acto en el club Ferro Carril Oeste, que compartirá con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.

La convocatoria es a las 12, en el estadio del barrio porteño de Caballito donde, desde un escenario al estilo 360° que caracteriza al PRO, el jefe del Estado les pedirá a los porteños que renueven su confianza y voten a Juntos por el Cambio en las PASO del próximo domingo.

Macri subirá al podio junto a Rodríguez Larreta, al vicejefe de gobierno Diego Santilli y al candidato a senador por la Ciudad, el radical Martín Lousteau, así como el postulante a diputado nacional porteño y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

Fuentes del comando del campaña del oficialismo no descartaron que la cofundadora de Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, acompañe al primer mandatario en esta convocatoria a los habitantes del distrito, que lo vio dar sus primeros pasos como jefe de gobierno entre 2007 y 2015.

El compañero de fórmula del jefe del Estado, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, no será de la partida, ya que se adelantará al viaje del Presidente en Córdoba y tendrá allí este martes una agenda propia, que incluye una reunión con peronistas de Juntos por el Cambio, según informaron fuentes cercanas al legislador.

Con la mira puesta en fortalecer el voto peronista y poner el broche final a la campaña en el interior, Pichetto estará con Macri en el acto del miércoles en la Plaza de la Música, en la capital cordobesa, y al día siguiente continuará con agenda propia y viajará a Misiones también para cerrar allí la campaña del oficialismo antes de la veda electoral del viernes.

El acto en el estadio de Ferro tendrá las mismas características al del cierre previo a las elecciones de medio término de 2017 cuando el oficialismo triunfó ampliamente.

Habrá invitados especiales, funcionarios del gobierno nacional, de la Ciudad y de la provincia aunque aún no estaba confirmado si la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estará en el acto de los porteños o si directamente tendrá su aparición final en la campaña en el acto del jueves en Vicente López.

Noticias Relacionadas