• marzo 18, 2024

Malvinas Argentinas: Fundación Salvat y Atlas Copco llevan adelante el programa “Ver para aprender mejor”

Plan para la detección temprana de “problemas de visión en niños y adolescentes” -sin cobertura social de Malvinas Argentinas

· “Fundación Salvat y Atlas Copco Argentina” llevan adelante el programa Ver para aprender mejor, donde la empresa -donará 100 pares de anteojos.

· La campaña propone la detección temprana de los problemas de visión de (niños, niñas y adolescentes) –en edad escolar tales como miopía, hipermetropía y astigmatismo sin obra social.

Atlas Copco” ratifica su compromiso con la comunidad de Malvinas Argentinas, contribuyendo con el desarrollo de la 2da edición de “Ver para aprender mejor” de Fundación Salvat, -donando 100 pares de anteojos; La campaña propone la detección temprana de los problemas de visión de niños, niñas y adolescentes en edad escolar tales como miopía, hipermetropía y astigmatismo.

La iniciativa nació en sintonía con el deseo de “educar y brindar soluciones visuales a los menores que no tienen acceso a exámenes oftalmológicos” ni a lentes correctoras”, señaló Román Reynoso, Responsable de Comunicación Corporativa de Fundación Salvat. ”El apoyo y acompañamiento de Atlas Copco, -sin dudas, nos permite alcanzar nuestra meta: que todos puedan ver mejor el mundo”.

Ver para aprender mejor

Pueden participar todos los niños, “entre 5 a 18 años”, -con domicilio en el partido de Malvinas Argentinas que no posean Obra Social. Para ello, deben acercarse el sábado 23 de noviembre, entre las 8 a 15 hs, a la Capilla Itatí, barrio Panamericana, Padre Stoppler 5071, Pablo Nogués.

Es imprescindible que -el menor asista con DNI, c(ertificación NEGATIVA de ANSES y un mayor responsable) que autorice su revisión oftalmológica; El sábado próximo, 30 de noviembre, se realizará la entrega de los lentes a todos a los que les fueron recetados.

El apoyo a la campaña “Ver para aprender” mejor de Fundación Salvar es un ejemplo del compromiso de -Atlas Copco con la comunidad de Malvinas Argentinas.

Nos llena de orgullo porque sentimos que estamos haciendo la diferencia, -aportando nuestro granito de arena en la construcción de una zona más saludable, señaló “Alicia Gauchat”, Gerente de Comunicación de la compañía.

Hasta el momento, “Ver para aprender mejor” brindó -revisación médica a 10.536 niños y entregó 3.812 pares de anteojos.

Noticias Relacionadas