• marzo 19, 2024

5 Hoteles en Villa Devoto cercanos a la estación

CASA DEVOTO 5238

5238 Bacon, 1419 Buenos Aires, Argentina

La CASA DEVOTO 5238 se encuentra en Buenos Aires, a 10 km de la plaza Serrano y a 11 km del estadio River Plate, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Dispone de balcón y parrilla.

El departamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y heladera y 1 baño con bidet.

Bienvenidos a CASA DEVOTO 5238 Esperamos brindarle una cálida atención y que puedan disfrutar de todas las comodidades que la casa y el lugar ofrecen, haciendo de su estadía un placer y permitiéndoles sentirse como en casa.

CASA DEVOTO 5238 ofrece alojamiento con wifi gratis en Buenos aires, tiene aire acondicionado en todos sus ambientes y una hermosa terraza con parrilla y mesa exterior.

Junto con un excelente asador. El departamento de 2 dormitorios y amplio comedor posee TV LCD de 32″ por cable y una cocina totalmente equipada con todos los utensilios y heladera con freezer. También hay lavarropas y dispone de un baño completo. Esperamos su visita!!!

Soy arquitecto, amo esta ciudad, y especialmente Devoto. Me encanta recibir gente y mostrarles u orientarlos en la ciudad.

Barrio tranquilo y soleado de casas bajas, con hermoso boulevard arbolado, hacen del lugar un espacio lleno de verde, próximo a las principales vías de acceso de la ciudad, cercano al metrobus y a la estación de tren Villa Pueyrredón.

Hotel Master Suite Devoto – Ideal para 2 personas. Ubicación y servicios ideales para personas que viajan de a dos Ideal para 2 personas Traslados (aeropuerto). Hay transfer al aeropuerto disponible por un cargo adicional. Podés pedirlo en el próximo paso. Traslados (aeropuerto)

4591 Avenida Francisco Beiró, 1419 Buenos Aires, Argentina

El Gallego – 5063 Avenida San Martín piso 9, depto A, 1417 Buenos Aires, Argentina

Modern Apartment Rivas – Swimming Pool Ideal para 2 personas. Ubicación y servicios ideales para personas que viajan de a dos Ideal para 2 personas Traslados (aeropuerto). Hay transfer al aeropuerto disponible por un cargo adicional. Podés pedirlo en el próximo paso. Traslados (aeropuerto)

2461 General Rivas 6 D, 1417 Buenos Aires, Argentina

Departamento a metros de Plaza Devoto, luminoso, calido. Ideal para 2 personas. Ubicación y servicios ideales para personas que viajan de a dos Ideal para 2 personas

Chivilcoy 3351 4 piso, 1419 Buenos Aires, Argentina

Noticias Relacionadas