• marzo 18, 2024

6º Fiesta del Vino y la vid en Villa Ciudad Parque

En vista del crecimiento de la actividad vitivinícola en la zona de Calamuchita , provincia de Córdoba se celebrara en la localidad de Villa Ciudad Parque la 6° Fiesta de la vendimia cordobesa.

La Celebración se realizará el día 15 de febrero a partir de las 11 hs y hasta las 22 hs en el Predio Comunal ubicado sobre el campo norte del loteo central (calle Salta y San Lorenzo).

El escenario, emplazada dentro del hermoso marco natural del valle, contará con la participación de artistas regionales y la fiesta estará intervenida por diferentes espectáculos performáticos, artistas plásticos, charlas y talleres vinculados a la enología y la actividad vitivinícola. Los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo serrano y degustaciones de diferentes vinos locales.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $450 y estarán a la venta a través de sistemas electrónicos:

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=385907795-2ee8869d-0434-43df-a4ec-7a303299a82c

Las primeras 500 personas en comprarlas se llevarán como suvenir una copa de vino con el logo de la fiesta. Entradas para menores de 18 años $250, menores de 12 años gratis.

Acerca de La Comuna de Villa Ciudad Parque:

Villa Ciudad Parque es una localidad cordobesa situada en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba, Argentina.

Se encuentra situada sobre la ruta provincial RP 5, a 71 km de la Ciudad de Córdoba, aproximadamente. Las localidades más cercanas son Villa General Belgrano, 9 km al sur, y Los Reartes, 5 km al oeste.

Web: www.ciudadparque.gov.ar

Facebook: @comunavcp

Instagram: @comunavillaciudadparque

Twiter: @vcpcomuna

Noticias Relacionadas