• marzo 18, 2024

Image of a pretty young brunette fitness woman make stretching exercises indoors at home near laptop computer.

¿Dispuestos a aprender algo nuevo? Tu pantalla te ayuda

Las pantallas se han convertido en las grandes aliadas en estas semanas en casa. Reuniones online, presentaciones por Zoom, nuevas estrategias que nacen a través de Skype.

A la vez, se multiplican los tutoriales de ejercicios o de los apasionados de la cocina. ¿Es hora de aprender o intentar algo nuevo? ¿Por qué no?

Notebooks como la Aspire 3 de Acer serán capaces de seguirte el paso en casa. Con menos de 2cm de alto y con un peso menor a 2kg podrás llevarla a cualquier rincón del hogar. Además, te garantizará el máximo rendimiento con bajo consumo de energía y la capacidad de almacenar el contenido multimedia que desees como las clases de yoga o tutoriales para aprender alguna receta nueva.

¿Tienes ya el equipo ideal? ¡Perfecto! Ahora, para sumergirte en aguas desconocidas te proponemos YouTubeLatAm. Bajo la consigna #QuedateEnCasa la plataforma ha armado distintas listas de reproducción que muestran cómo los creadores y artistas de YouTube las usan para ayudar al mundo a unirse y que las personas se sientan acompañadas mientras se quedan en el hogar. Ver la lista aquí

Hay de todo para elegir. Solo basta colocar nuestra notebook en el lugar perfecto y seguir las indicaciones.

– A la conquista de la cocina: Desde capuchinos caseros y postres muy fáciles de hacer, hasta una sopa ucraniana o dulce japonés. Accede a una gran variedad de recetas y regalá a tu familia sorpresas que no esperan. Tal vez es hora de intentar nuevas recetas y ampliar el universo culinario de todos. Recordá que una de las mejores maneras de conocer un país y su cultura es a través de su gastronomía.

– A mover el cuerpo: ¿Ibas seguido al gym? Ahora podrás continuar con tus ejercicios desde casa. La lista de tutoriales es infinita y podés optar por reforzar tus glúteos, marcar tus abdominales o corregir la postura de tu espalda. Si lo tuyo es el yoga, también encontrarás clases de respiración y antiestrés. A través del playlist “Ejercitate conmigo” transformarás un espacio de tu casa en tu gimnasio personal con rutinas que no requieren complementos.

– El toque de belleza: ¿Te gustaría aprender a maquillarte como una profesional? Ahora podés lograrlo. Colocá al lado de tu Aspire 3, un espejo y buena luz natural. Desplegá toda tu artillería makeup y seguí paso a paso cómo hacer ese súper delineado que siempre quisiste y nunca te atreviste. Hay secretos que nunca supiste y que es hora de descubrir.

– ¿Hora de organizar?: No tenés idea de lo que pueden hacer los expertos cuando se trata de organizar. Muchos utilizamos estos días para poner en orden lo que por años hemos estado posponiendo. Pero creenos, te sorprenderá lo que muchos pueden hacer. Así que no asumas esta tarea sin ayuda. Bajo el nombre “Limpia conmigo”, YouTubeLatAm te ofrece una serie de consejos y tutoriales que transformarán cada uno de los espacios de tu casa. Poné tu pantalla cerca y sigue cada uno de los pasos.

Noticias Relacionadas