• marzo 19, 2024

Curso de “SEO básico” para periodistas, editores y medios de Comunicación

Desde Medios Agrupados impulsamos un atrapante curso junto a Comunicar Noticias, la comunidad de Comunicadores de Latinoamerica.

Se trata de un curso básico de SEO para periodistas y medios, el curso se dictará en 4 clases, a las 17 horas (5 PM) de Argentina, el mismo es dictado por el Director de La red ComunicAr Noticias de Latinoamericano el Sr. Alejandro Gordillo

Descuento 30% “Seleccionando a Medios Agrupados en el Formulario”

Para tomar el Curso debes tener conocimientos básicos de WordPress ya que este, está basado en el CMS más conocido de la actualidad. Debe saber crear una publicación al menos, no hay límite de Edad.

Pueden participar desde cualquier país, deberán tener instalado el Zoom en su pc o celular para poder enviarles el código de acceso en el momento del curso.

Los cursos comienzan el día jueves 10 de septiembre y los siguientes tres jueves y viernes 11 de septiembre y los siguientes tres viernes.

“ComunicAr Noticias es una plataforma gratuita que permite a estudiantes, periodistas y gente de medios a incursionar en los medios de Comunicación ya que permite ingresar a la plataforma y recibir capacitación gratuita, acreditación y la posibilidad de posicionarse como un periodista en los medios” según nos dice su Fundador y CEO de la Comunidad, Ale Gordillo.

Este proyecto, que nació en la ciudad de Mar del Plata en marzo de 2018, cuenta con diferentes versiones en cada provincia de Argentina y en las Regiones de Chile, además cuenta con un portal internacional donde participan más de 50 reporteros de diferentes países de América, ha crecido y ponderado una nueva forma de hacer periodismo dándole la posibilidad a muchos de “ser y pertenecer” como su CEO siempre dice.

Este curso esta diseccionado hacia lo más importante que hay hoy en día a la hora de publicar en Internet, el avance y los buscadores indican un cambio en las políticas de publicación a fin de lograr el posicionamiento de una publicación. El SEO es una de las herramientas mas vitales para un sitio web actualmente y se usa en Empresas para el marketing, aunque actualmente los medios de comunicación lo usan como herramienta para poder aparecer y rankear en la web.

COSTOS

EN ARGENTINA $1.000 (MIL PESOS ars) PUEDES PAGAR CON PAGOFACIL O RAPIPAGO, TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO EN NUESTRA WEB.

EN CHILE: $12.000 (DOCE MIL PESOS CL) PUEDES PAGAR POR DEPOSITO EN BANCO ESTADO DE CHILE

EN LATINOAMERICA: u$s 15 (15 DOLARES) PUEDES PAGAR POR GIRO WESTERN UNION.

Descuento 30% “Seleccionando a Medios Agrupados en el Formulario”

PARA INSCRIBIRSE DEBE INGRESAR EN EL SIGUIENTE LINK HACIENDO CLICK ACA

Noticias Relacionadas