• marzo 18, 2024

TC2000, el primer deporte en donde vuelve el público

De a poco se va reactivando la vuelta de la gente en los deportes y el primer privilegiado es el gran TC2000.

El próximo fin de semana el Súper TC2000 correrá con público. El automovilismo, la primera disciplina en recibir espectadores. Cómo adquirir entradas para el Gálvez.

De la mano del Súper TC2000, el público regresa al autódromo Oscar y Juan Gálvez. El próximo fin de semana, los espectadores podrán disfrutar de la actividad que el Súper TC2000 realizará junto con el TC2000 y la Fiat Competizione, debido a la nueva disposición que rige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta forma, con la nueva etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de COVID-19, en la Ciudad de Buenos Aires, dentro de esta nueva fase, los eventos al aire libre podrán contar público en un número reducido y limitado.

Así, la sexta fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se disputará este próximo fin de semana en el circuito número 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, tendrá un aforo máximo de 500 personas.

De esta forma el automovilismo, que fue la primera disciplina deportiva en la Argentina en regresar a la actividad en medio de la cuarentena producto de la pandemia por el Covid-19, ahora también marcó el camino por estar a la vanguardia en la vuelta de los espectadores, de la mano del Súper TC2000.

La presencia del público estará controlada bajo un estricto protocolo establecido por el Gobierno de la Ciudad y el “Coliseo Porteño” dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

La venta de entradas será de forma digital. Los tickets para la competencia de este 6 de diciembre se pondrán conseguir a través de www.supertc2000.com.ar

De esta forma, el trabajo que realizó el Súper TC2000, junto con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y los responsables del autódromo porteño desde que se reactivó el automovilismo finalmente se concretará el próximo fin de semana.

Noticias Relacionadas