• marzo 18, 2024

Incautan más de 180 autopartes ilegales en villa crespo

Una investigación la División Sustracción de Automotores, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad, de la Policía de la Ciudad determinó que en un taller mecánico ubicado en Muñecas al 900, del barrio de Villa Crespo, en el llamado Corredor Warnes, se habrían estado acopiando autopartes para ser vendidas ilegalmente como repuestos, que provendrían del mercado negro.

La Policía de la Ciudad incautó más de 180 autopartes ilegales en un allanamiento a un taller del corredor Warnes.

Ante ello la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 5, a cargo del Dr. Miguel Ángel Ramón Kessler, solicitó el allanamiento, al que hizo lugar el Juzgado 20 del mismo fuero, a cargo de la Dra. María Luisa Escrich.

El procedimiento, hecho por Sustracción de Automotores, tuvo la cooperación de personal del Programa de Lucha contra la Comercialización de Autopartes Ilegales, de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

En el operativo fueron secuestrados 15 cigüeñales; 20 amortiguadores; 30 ópticas; tres paragolpes; cinco guardabarros; tres capot; tres portones traseros; 24 cubiertas; 17 tapas de cilindros; 42 espejos eléctricos; 14 llantas; ocho ruedas completas y un block de motor, tratándose de piezas usadas sin su correspondiente respaldo legal.

El titular del taller luego de ser identificado fue imputado de la causa por la tenencia de las autopartes que fueron decomisadas.

Noticias Relacionadas