• marzo 18, 2024

Boedo por el piso, los formatos antiguos ya no garpan y la gente se raja a otros canales

Los años pasan volando, pero muchas personas parecen no enterarse y piensan que seguir con formatos antiguos los lleva al éxito, luego caen en la realidad cuando los números le caen como balde de agua fría o puñal por la espalda.

El cabezón tocó el fondo de la baja audiencia y llegó a picos de 2.8 puntos, el estreno de Los 8 escalones del millón le había dejado un piso de 12 puntos que muy rápido se desplomo, ya nadie quiere ver cosas viejas de hace 30 años.

Marcelo Tinelli fue una de las figuras más emblemáticas y exitosas de la televisión argentina, ahora bien, por primera vez, en más de tres décadas de estar al aire, su programa, Showmatch (El Trece), promedió un rating que llegó incluso a los 2.8 puntos.

La gente se pudre del Puterio barato y se raja a otros canales

¿Será que los espectadores y las espectadoras se cansaron del formato canto-baile y de las continuas peleas en vivo?, lo cierto es que no hay un dato exacto que pueda explicar esta tremenda caída en uno de los ciclos más espectaculares de la pantalla chica local.

El promedio general de La Academia llegó a los 7.2 puntos de rating y se vio casi triplicado por su competidor directo, La Voz Argentina (Telefe). Histórica derrota.

En ese sentido, el reality caza talentos, que cuenta con Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los Montaner como jurados, alcanzó los 20.3 puntos de rating y fue lo más visto del lunes 26 de julio.

Le siguió Doctor milagro con 17.7, la novela turca del médico autista con síndrome de sabio que también transmite el canal de ViacomCBS.

El prime time de la jornada, además, implicó un puntaje para Bendita (El Nueve) de 4.7. Por su parte, Los Mammones (América TV) hizo 2.3 y Fútbol ATP (TV Pública) obtuvo 1.1 puntos de rating.

El rating de la mañana

Los Ángeles de la Mañana volvió a imponerse ante Flor de equipo, con 5.6 puntos de rating, el magazine de Ángel de Brito marcó 5.6 puntos y dejó atrás a Florencia Peña, que rindió 5 puntos.

Angel de Brito y las angelitas de LAM

En tanto, Qué mañana, desde la emisora que comanda Diego Toni, hizo 2.6 puntos y Es por Ahí (América TV) promedió 1.2 puntos de audiencia.  Los Juegos Olímpicos de Tokio (JJOO Tokio) llegaron a los 1.2 puntos a través del canal estatal.

Los números de la tarde

Intrusos, desde América TV hizo 2.6 puntos y resultó victorioso ante El show del problema (El Nueve), que marcó 2.3 puntos, de todos modos, los protagonistas de la tarde fueron Darío Barassi y Verónica Lozano, quienes, como todos los días de la semana, se disputan el triunfo de la franja horaria.

Cortá por lozano midió 7.9 y 100 argentinos dicen 7.5. Fueron cuatro décimas las que determinaron que sea la psicóloga la que se lleve la medalla de oro.

Luego, El club de las divorciadas midió 4.1, mientras que Fuerza de mujer, la otra novela internacional que causa furor en Telefe, obtuvo 11.4 puntos.

Finalmente, Pasapalabra hizo 9 puntos y le ganó a Bienvenidos a bordo, que logró 6.4 puntos.

Noticias Relacionadas