• marzo 19, 2024

Detienen a un loquito que amenazaba a los vecinos con una replica de arma

Detienen a un hombre con antecedentes que amenazaba a transeúntes con una réplica de arma de fuego.

Un hombre con antecedentes penales que amenazaba a transeúntes con una réplica de arma de fuego fue detenido por la Policía de la Ciudad en el centro porteño, -el hecho ocurrió cuando un hombre se encontraba amenazando a los transeúntes en el cruce de la avenida Corrientes y Uruguay.

Está situación fue advertida por el personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) que visualizó al agresor y rápidamente efectivos de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en la zona.

El involucrado fue reducido y los oficiales verificaron que en su poder tenía una réplica de un arma de calibre 40, un destornillador y un tenedor con las puntas dobladas.

Intervino en la causa, el Juzgado Criminal y Correccional Número 18, a cargo del doctor Pablo Ormaechea, ante la Secretaría 156 del doctor Darío Rinaldi, que dispuso la detención del involucrado por “amenazas agravadas por utilización de réplica” y el secuestro de los elementos que tenía.

Tras verificar en el sistema de identificación, se corroboró que el detenido tenía antecedentes penales por cometer diferentes hechos delictivos.

Noticias Relacionadas