• marzo 19, 2024

Mi Nosis, informe Veraz gratuito y silencioso para saber estados crediticios

Con esta plataforma, vas a poder acceder con solo tipear el CUIT de la persona, a su estado real crediticio, cuanta plata debe y su estado de 1 a 5, que tan critica es su morosidad, en caso que tenga 5, es un deudor Nato y esta hasta las manos de deudas.

Lo positivo de esta App es que la persona ni se entera y podes acceder a toda su información crediticia, y su estado actual “Deudor”, en el caso de muchas personas se hacen los que les va bien, pero deben más plata que la Argentina al FMI, no te dejes engañar y mira su verdadera historia con un simple informe, para asegurarte que no te vendan espejitos de colores.

¿Qué es Mi NOSIS y para qué sirve?

Nosis es una empresa que brinda información sobre antecedentes comerciales, comercio exterior y mercado financiero en línea. Permite acceder al informe Nosis o «Mi Nosis», un informe digital con información sobre tu comportamiento en el mundo financiero durante los últimos 5 años, obtenido a partir de bases de datos públicas y privadas.

¿Sabías que el sistema económico actual está diseñado para endeudarte desde el inicio hasta el final de tu vida?

¿Para qué sirve conocer el informe Nosis?

Conocer tu estado crediticio puede ayudarte a organizar tu economía. Conocer el estado de tus deudas y tu puntaje crediticio es importante si estás buscando un préstamo, o tarjeta de crédito, así como para mantener un registro actualizado de tu situación.

Por otro lado, las entidades que otorgan préstamos o productos crediticios suelen tomar en cuenta esta información, así como otros informes y fuentes, al momento de evaluar un perfil crediticio o una solicitud.

Más servicios de Nosis:
Además de poder conocer tu informe de manera gratuita cada vez que lo necesites, Nosis brinda la posibilidad, a través de su app, de acceder a informes de terceros. Y por otro lado, envía actualizaciones de tu informe a medida que se registran notificaciones sobre el Bureau de crédito.

Nosis Informes por CUIT – ¿Cómo saber gratis mi situación crediticia?
Existen diferentes formas de conocer tu informe personal NOSIS gratis con tu situación crediticia.

Vía app:

Es necesario descargar la app Mi Nosis y crear una cuenta. Deberás ingresar tu número de DNI y una clave. En “Mi Informe” podrás ver tu informe Nosis en versión reducida de forma inmediata. Y podés obtener una versión más extensa seleccionando la opción “Ver informe completo”.

Vía formulario online:

Deberás completar tus datos en la página web de Nosis en la pestaña “Legales” >> “Derecho de acceso”, e ingresar DNI o CUIT, datos personales, y seleccionar “Generar Solicitud”. Lo siguiente es guardar el PDF de la solicitud y enviarlo vía email. El tiempo de demora se estima en 10 días.
Nosis teléfono:

Para asistencia comercial: 011 2206 8000 / 011 5166 8000.

Para soporte: 011 2206 8020 / 011 5166 8020.

Nosis Argentina, San Martín 365, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Qué otras opciones de informes digitales existen?

También podés ingresar a Mi Cuenta, en donde te podemos mostrar información personalizada sobre tu perfil crediticio.

Noticias Relacionadas