• marzo 18, 2024

La Ceremonia del Mundial fue un jamón crudo, muy grasa y no estuvo a la altura

De antemano no se esperaba mucho de Qatar, pero la remataron con la Ceremonia barata y grasa que hicieron, intentaron plantar inclusión, en un país en donde no se pueden ni dar un abrazo, muy increible…

Faltaba que salgan Jamones crudos bailando y realmente ya estábamos en presencia de una burla a los mundiales, y darles una patada en el ogt era poco.

Morgan Freeman les salvo la cabeza

El actor fue el encargado de darle un toque un poco más profesional y emotivo, aunque no fue suficiente, siempre alguien en la vida salva cabezas, y esta fue la oportunidad.

Entonces Qatar dejó formalmente inaugurada este domingo la Copa Mundial 2022 de la FIFA con una ceremonia austera, marcada por los conceptos de memoria, respeto e inclusión en el imponente estadio Al Bayt de la localidad de Al-Khor, lindante con la capital Doha.

El penoso acto, de estricta media hora de duración, mostró un fuerte protagonismo del emir Tamim bin Hamad Al Thani, quien compartió el palco de honor junto al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Por otro lado, la máxima autoridad del emirato habilitó al comienzo de la ceremonia con un saludo por las pantallas gigantes y dio paso al cierre con fuegos artificiales tras un discurso de bienvenida que despertó el saludo de un público, de predominio musulmán.

La gran inauguración se desarrollo con la actuación del estadounidense Morgan Freeman y el influencer local Ghanim Al Muftah, una coreografía de voluntarios que evocó la historia de los Mundiales y homenajeó a los seleccionados participantes y la interpretación del popular cantante surcoreano Jung Kook.

Noticias Relacionadas