• marzo 19, 2024

As I Lay Dying regresa a la Argentina, este martes 10 de septiembre en El Teatrito

La banda estadounidense As I Lay Dying regresa a la Argentina, para presentarse en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA) el próximo Martes 10 de Septiembre, fecha que es parte de su “Latín American Tour 2019”.

En esta oportunidad la banda repasara sus discos más exitosos y parte de su nuevo material.

Las bandas locales que los acompañaran serán Elevate y In Element.

Entradas Anticipadas disponibles a través de-

Tu Entrada www.tuentrada.com y sus puntos de venta
– Fade To Black (Bond St) – Metalmania (Centro) – Locuras (Once y Moron) – La Caberna (Moreno y Merlo) – La Esquina Rock (San Miguel) – Transilvania (Lanus) – La Cueva (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes).

Enlace al evento en FB

https://www.facebook.com/events/347601679242456/As I Lay Dying desde su formación en el año 2000 en la ciudad de California ha logrado obtener la atención de los medios especializados, quienes la han catalogado como una de las bandas de metalcore más importantes a nivel mundial.

Luego de un párate de algunos años el 8 de junio de 2018, la banda confirmo su regreso, publicando un nuevo videoclip musical de su nueva canción “My Own Grave”, donde se aprecia el regreso de la alineación clásica de la banda con todos sus integrantes.

Hace unas semanas, As I Lay Dying publicó su segundo sencillo desde su regreso, titulado “Redefined”, con la colaboración de Jake Luhrs, vocalista de la banda August Burns Red.

Liderada por Tim Lambesis la agrupación llega con los grandes éxitos de sus seis discos de estudio, canciones como My Own Grave, The Sound Of Truth o Nothing Left no podrán faltar en este esperado regreso.

►Links Importantes Sitio Web
https://www.asilaydying.com/
Fanpage
https://www.facebook.com/asilaydying/
Instagram https://www.instagram.com/asilaydying/

Noticias Relacionadas