• marzo 19, 2024

Precios, ubicación y horarios de la Pastelería de Damián Betular en Villa Devoto

Luego del éxito en la apertura de la pastelería del famoso Damián Betular, en esta nota te vamos a contar cuales son los precios de sus productos.

El chef ya inauguró su primera pastelería, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, que ya es furor, en donde todos los días hay largas colas para probar sus famosos macarons tortas.

El local sensación se encuentra ubicado en la esquina de Mercedes y Asunción, una cuadra de la Plaza Arenales, en el tranquilo barrio de Villa Devoto.

Como prometió el mismo Damián Betular, ofrece una experiencia completa que va desde el ingreso hasta la salida del local.

En su interior se puede encontrar, una heladera de 15 metros de largo repleta de delicias como macarons, chocolates, trufas, minitortas, tortas, panes artesanales y facturas.

A la salida del local hay una florería y un patio con unas pocas mesas para sentarse, ya que el fuerte es el formato take away.

La idea de tener un proyecto de una gran pastelería surgió hace mucho tiempo, para que se viva una experiencia única: tomar un café, llevarte un macarrón, un bombón, una torta y cuando salgas del otro lado poder encontrarte con una florería, dos cosas que a mí me gustan mucho, según conto el mismísimo Betular.

Macarons:

Hay de coco y dulce de leche; peanut butter; salted caramel; frambuesa; limón; batata y queso; chocolate y avellana; vainilla; pistacho; banana caramel; tiramisú; chocolate amargo.

Cada uno cuesta $ 390. La caja de 6 unidades $ 2200 y la de 12 $ 4400.

Chocolatería: 3 unidades a elección del chef $ 980.

Tabletas de chocolate: chocolate blanco con pistachos; chocolate con leche con avellanas; chocolate con nueces pecan caramelizadas; chocolate amargo con almendras.

Cada una $ 900.

Cookies: hay desde maní y dulce de leche a pistacho y frambuesa.

Cada una cuesta $ 1200.

Alfajores: hay de cacao; frambuesa; pistacho; limón a $ 450 la unidad.

Panadería: hay panes de molde ($ 800) y rústicos. El de campo con masa madre cuesta $ 600.

Viennoserie: medialunas de manteca ($ 290); palitos ($ 290); pan de chocolate ($ 350); pan de queso ($ 350).

En la carta también hay opciones de desayunos, sándwiches y ensaladas, Y para tomar, café de especialidad, tés y jugos naturales.

Los macarons son uno de los hits de la nueva pastelería.

Valor de una torta Damián Betular

Las tortas son el fuerte del reconocido y carismático pastelero, que hizo gran parte de su carrera en la pastelería del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

En la carta se pueden pedir petit gateaux ($ 1100 cada una o 9 unidades
$ 8500) y tortas xl (algunas $ 8500 y otras $ 9500), algunas de las imperdibles son:

hazelnut
carrot cake
choco 70%
manzana y canela
dark forest
chocolate y avellanas
valentina
rouge
banoffe
fraisier

Dirección y Horarios

Betular Patisserie abre de lunes a lunes, de 9 a 20 horas, con servicio de mesa solo en los exteriores y una fuerte propuesta para cosas para llevar. Trabaja sin reservas.

Se encuentra en Mercedes 3900, Villa Devoto, CABA.

Noticias Relacionadas